JudicialLa Mesa

Capturados cuatro peligrosos fleteros en La Mesa tras intentar atracar a una mujer

En un exitoso operativo, la Policía Nacional logró la captura de cuatro fleteros en el municipio de La Mesa, Cundinamarca. La intervención rápida y efectiva de los funcionarios del nuevo modelo del servicio de policía, con el apoyo crucial de la comunidad, resultó en la detención de estos delincuentes, quienes habían intimidado con un arma de fuego a una mujer que acababa de retirar una considerable suma de dinero de una entidad bancaria, según lo informó el Comandante de la Policía de Cundinamarca, el Coronel Andrés Serna Bustamante.

Durante el procedimiento, las autoridades lograron la inmovilización de un vehículo, una motocicleta y la incautación de seis celulares, elementos clave para la investigación en curso.

Antecedentes de los Capturados.

Al verificar los antecedentes de los capturados, se descubrió que uno de ellos era buscado por la autoridad judicial por un homicidio ocurrido en enero de 2023 en la localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá. Otro de los detenidos se encontraba bajo detención domiciliaria en Bogotá, mientras que los otros dos registraban antecedentes por diversos delitos, incluyendo lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado.

Disposición Judicial.

Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que los presentó ante un juez de control de garantías. Tras la audiencia, el juez les impuso una medida de detención en centro carcelario por los delitos de porte ilegal de armas, hurto agravado en la modalidad de tentativa y lesiones personales.

Momento en que son presentados los delincuentes por autoridades de policía. (Pantallazo).

Entre los capturados, uno tenía una orden de captura por homicidio en Bogotá.

Foto portada: Ladrón intimidando a la señora que había sacado una considerable suma de dinero, una acompañante de ella trata de ayudarla. (Pantallazo).

Más de Judicial

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *