capturados
Seguridad

Capturadas 8 personas por presunta manipulación de equipos, daño informativo, uso de software malicioso y receptación

En lo corrido del año se han capturado a 80 personas por el delito de manipulación de equipos.

Cuatro de los presuntos delincuentes.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.

En diferentes operativos conjuntos por parte de la Fiscalía General de la Nación y la Policía de Cundinamarca, se realizaron allanamientos y registros a establecimientos de venta de celulares en los municipios de Cajicá, Chía, Sopó, Cota, Tabio, Tenjo, La Calera y Soacha, logrando la captura de ocho integrantes de la banda delincuencial ‘Los Android’.

Gracias a este operativo, además de dar captura a estas personas se incautaron 270 celulares, 4 equipos de cómputo, 5 cajas o dispositivos electrónicos para modificar los sistemas de identificación IMEI de los teléfonos móviles y otros elementos.

Ocho personas, integrantes de la banda delincuencial “Los Android”, fueron capturadas y deberán responder por manipulación de equipos, daño informativo, uso de software malicioso y receptación.

De igual manera, se han verificado la licencia de funcionamiento de más de 550 establecimientos de venta de telefonía móvil en el departamento.

 

“El comandante de la Policía de Cundinamarca pide a la ciudadanía registrar el IMEI de sus celulares y verificar en la página de la Policía Nacional si fueron  recuperados los equipos”.

 


 

{module AnunciosNoticias}

- Publicidad -

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Seguridad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.