En las últimas horas se logró la captura de cinco personas, entre ellos una mujer de 36 años, mientras que intentaban huir después de haber hurtado unos elementos de una vivienda en Zipaquirá, Cundinamarca.

Gracias a las denuncias por parte de la ciudadanía y al registro de cámaras de seguridad, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, a través del Plan Candado, lograron las respectivas capturas, recuperando las pertenencias que habían sido robadas: tres televisores, una tablet y dos teléfonos celulares.

Es importante mencionar que, mediante la captura fue decomisado un vehículo particular con herramientas que eran usadas por dichas personas para tener acceso a las viviendas.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el respectivo proceso se evidenció que uno de los sujetos implicados contaba con investigaciones judiciales por el delito de Homicidio y Hurto. Siendo así, los 5 integrantes de la banda delincuencial quedaron bajo la disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se les dictó medida de aseguramiento en Centro Penitenciario y Carcelario.

Finalmente, la Policía Nacional agradeció e invitó a los ciudadanos a denunciar a través de la línea de emergencia 123 o a la Estación e Policía más Cercana, cualquier hecho que afecte la seguridad ciudadana.

Mediante la captura fue decomisado un vehículo particular con herramientas que eran usadas por dichas personas para tener acceso a las viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deJudicial

De interés