SeguridadZipaquirá

Campesinos encontraron a conductor atado y amordazado en Zipaquirá

Hacia la 1:30 de la mañana, del 1 de mayo, campesinos de la vereda San Isidro de Zipaquirá, reportaron a las autoridades de policía que habían encontrado a un joven atado de pies y manos, y amordazado, en un predio, a un costado de la vía que de Zipaquirá conduce al municipio de Pacho Cundinamarca.

Cuando los campesinos se dieron cuenta que había una persona en estado de indefensión se acercaron con cautela y al ver que estaba vivo, inmediatamente lo auxiliaron, lo llevaron a un lugar seguro y le brindaron bebidas calientes, porque además tenía una fuerte hipotermia

En relato con la Policía, el joven de 27 años, les dijo que iba a hacer un trasteo que le habían contratado en el centro de Zipaquirá, quienes resultaron ser sus victimarios, a eso de las 2:30 de la tarde del pasado sábado 30 de abril. Se desplazaba por el sector cuando fue encañonado por cuatro delincuentes quienes con insultos le apuntaban en la frente. Momentos después le hicieron tomar una bebida que le hizo perder el conocimiento.

Horas después recupera el conocimiento y percibe que está en un potrero cerca de una vía, atado y amordazado, trataba de hacer ruido para ver si alguien lo encontraba y lo ayudaba, tal como sucedió, cuando unos campesinos lo socorrieron.

Los presuntos delincuentes se llevaron el camión, color blanco, NKR Riwar 2012 de placas SZN026 de Ubaté, un celular marca Redimi Pro y algún dinero en efectivo.

La policía trató de ubicar si habían cámaras de seguridad, para buscar videos que ayuden a precisar estos hechos delictivos, pero infortunadamente no se cuenta con cámaras en la zona.

Se recomienda a los conductores evitar prestar servicios que busquen asistencia de movilización a zonas apartadas de las carreteras centrales del país, esto con el objetivo de evitar ser victimas de los delincuentes.

Foto fue recortada para proteger la identidad del conductor mientras se surten las investigaciones.

De Interés

Más de: Seguridad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *