La Gobernación de Cundinamarca trae una convocatoria agrícola por un valor de $4.600 millones de pesos para distribuir maquinaria de uso agrícola y pecuario entre los campesinos del departamento.

Esta convocatoria tiene como finalidad fortalecer el agro y la productividad de la industria, a la vez que pretende mejorar la calidad de vida y la economía de las familias campesinas mediante la entrega de apoyos tecnológicos.

Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, comenta: “Seguimos fortaleciendo el agro de nuestro departamento; hacemos una invitación a los municipios y a las organizaciones y asociaciones de campesinos y productores rurales para que participen en esta convocatoria de $4.600 millones y se inscriban en el portal web de la Gobernación de Cundinamarca para beneficiarse con la entrega de diferentes kits agrícolas y acceso a maquinaria”.

La convocatoria está abierta desde el pasado 29 de agosto y hasta el 2 de septiembre. Los interesados deberán acercarse al segundo piso del Centro Integrado de Atención al Usuario, ubicado en la Plazoleta de La Paz, en Barrios Unidos – Bogotá, y entregar una serie de documentos como carta de presentación, resumen de su proyecto agrícola, certificado de antecedentes, entre otros documentos.

Para conocer más detalles de la convocatoria puede consultar el documento de la gobernación con todos los detalles: Circular No. 021 de 2022

La Gobernación de Cundinamarca busca mejorar la calidad de vida de los campesinos a la vez que avanza la industria agrícola del departamento.

Foto portada y otra: imágenes de referencia. Autoría: Envato Elements (@halfpoint).

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.