ChíaComunidad

Campamento Comunalitos

En la Unidad Deportiva La Libertad, 55 niños y niñas que integran el proyecto “comunalitos” de 9 Juntas de Acción Comunal de Chía, disfrutaron de una jornada sabatina presencial cargada de actividades recreo deportivas y de campismo desarrolladas por el Instituto Municipal de Recreación y Deportes (IMRD) de Chía.

El trabajo en equipo, la interacción y el aprendizaje lúdico hicieron parte de este encuentro. Trabajo dividido bajo grupos pequeños liderados por los jóvenes que realizan su servicio social con el IMRD. “El balance del primer Campamento de Comunalitos fue muy positivo, no sólo por la participación de los comunalitos, sino por el liderazgo demostrado por los 20 practicantes de nuestro programa de servicio social, quienes se empoderaron de la actividad y la desarrollaron como todos unos profesionales”, señaló Carlos Chacón, coordinador de deporte social comunitario del IMRD.

En desarrollo del Campamento, los comunalitos realizaron diferentes actividades relacionadas con el armado de carpas, técnicas de campamento, fogones, ecología, liderazgo y trabajo en equipo a través de la lúdica.

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

“Esperemos que se controle el tema de la pandemia para poder hacer un campamento de dos o tres días para que los comunalitos puedan vivenciar otras actividades que se realizan en los campamentos”, puntualizó, Chacón.

Desde el IMRD se extiende la invitación a la comunidad a estar atentos a las convocatorias que se realicen de torneos y festivales para los comunalitos; pues como fue el lema del campamento, el Instituto seguirá trabajando por mantener “un espacio para los más pequeños”.

Realizaron diferentes actividades relacionadas con el armado de carpas, técnicas de campamento, fogones, ecología, liderazgo y trabajo en equipo.

Foto portada: Niños y niñas en el campamento comunalito. Foto IMRD de Chía.

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deChía

De interés