Durante las festividades de fin de año, las Empresas de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de cinco municipios de Sabana Centro, informan el cambio, ajuste o conformación de los horarios de recolección de basuras.

En la ‘Capital Salinera’, Empresas Públicas de Zipaquirá (EPZ), para el viernes 24 de diciembre reprogramó el trabajo de recolección de basuras que estaba establecido para los viernes en el horario de 8:00 de la noche, para las 2:00 de la tarde.

En los barrios y diferentes zonas del municipio donde aplica este cambio de horario son: Casa Blanca, Comuneros I y II, Centro El Prado, El Reposo, Estación Salinas, La Esmeralda, La Floresta, Plaza de la Independencia, Prados del Mirador, Rincón del Zipa, San Carlos, San Rafael, Santa Clara, Santa Isabel El Rodeo, Villa Marina y la zona Comercial de calle 4 (Frente al Parque La Esperanza).

Para el sábado 25 de diciembre, el servicio de recolección funcionará con total normalidad en Zipaquirá.

Por su parte, las Empresas de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de los municipios de Tenjo, Tabio y Cajicá, informaron que, debido a las festividades navideñas, el horario de recolección de residuos no tendrá variaciones tanto en nochebuena como en fin de año. Por tanto, la recolección de residuos inservibles será en sus horarios y rutas habituales.

Mientras que, la empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de municipio de Chía – EMSERCHIA, informa a todos los usuarios receptores del servicio público, qué se presentará el servicio con modificación del horario diurno, los viernes 24 y 31 de diciembre la ruta seguirá el horario desde las 7:30 a.m. a 12:00 m y los días festivos 25 de diciembre y 1 de enero, NO hay servicio a la comunidad.

El 25 de diciembre, el servicio de recolección funcionará con total normalidad en Zipaquirá.

Foto Portada: Archivo Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.