La Selección Colombia ya termina de ajustar detalles para el partido amistoso frente a la Selección de Guatemala, encuentro que será el debut del argentino Néstor Lorenzo como entrenador del combinado nacional.

Lea también: Primera convocatoria de Néstor Lorenzo como director técnico de la Selección Colombia

Sin embargo, el día de ayer, viernes 23 de septiembre, la Federación Colombiana de Fútbol mediante un breve comunicado informó: “la FCF comunica a la opinión pública y sus diferentes grupos de interés, que el partido amistoso entre la Selección Colombia Masculina de Mayores y su similar de Guatemala, es modificado de horario por razones logísticas”.

De esta forma, el partido en el Red Bull Arena de New Jersey (Estados Unidos) comenzará media hora más tarde, inicialmente está programado para comenzar a las 7:30 P.M. hora local, 6:30 P.M. hora Colombia; ahora con esta modificación, la esférica comenzará a rodar a las 8:00 P.M. hora local, 7:00 P.M. hora Colombia.

El encuentro contra Guatemala es el primero de los dos amistosos de que disputarán en suelo estadounidense, siendo el otro partido contra la Selección de México el próximo martes 27 de septiembre en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California).

El partido en el Red Bull Arena de New Jersey comenzará a las 8:00 P.M. hora local, 7:00 P.M. hora Colombia.

Foto portada: entrenamiento de la Selección Colombia. Autoría: Twitter (@FCFSeleccionCol).

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *