El pasado miércoles 30 de noviembre la Personería Municipal de Cajicá (Cundinamarca) presentó la Resolución No. 024, por medio de la cual comunican la modificación del horario de atención al público y el horario laboral.

Durante los días 1, 2, 5 y 6 de diciembre del presente año 2022, el horario de atención al público y la jornada laboral de los empleados será de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Por otro lado, el viernes 9 de diciembre no habrá atención al público en la Personería.

Con este cambio de horarios la Personería de Cajicá busca lograr los siguientes objetivos: desarrollar planes y/o programas dirigidos a propiciar condiciones en el ambiente laboral que favorezcan la creatividad, la identidad, la participación y la seguridad laboral de los empleados, al igual que su eficacia, eficiencia y efectividad en su desempeño; adecuar la jornada laboral de los empleados de acuerdo a las necesidades de la entidad y naturaleza del servicio que presta sin exceder los límites que fija la ley; motivar a los empleados públicos de la entidad y propiciar la integración familiar de cara al inicio de la temporada navideña.

Finalmente, para realizar esta modificación temporal en los horarios, la entidad municipal se acoge a las siguientes normas:

  • Artículo 118 de la Constitución Política de Colombia.
  • Artículo 178 de la Ley 136 de 1994.
  • Decreto Nacional 1083 de 2015.
  • Artículo 1 del Decreto Nacional 612 de 2018.
  • Artículo 33 del Decreto 1042 de 1978.

Para conocer al completo la resolución, consulte el siguiente documento:

Los días 1, 2, 5 y 6 de diciembre el horario de atención al público y la jornada laboral de los empleados será de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Mientras que el viernes 9 no habrá servicio en la Personería.

Foto portada: panorámica de Cajicá con él edifico de la Personería a la izquierda. Autoría: archivo Extrategia Medios.

De Interés

Más de: Cajicá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *