Cajica lidera las jornadas Cambio Verde2
Cajicá

Cajicá lidera las jornadas Cambio Verde

Intercambio de residuos sólidos por alimentos saludables.

- Publicidad -
- Publicidad -

CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


En un trabajo articulado desde la Alcaldía de Cajicá del ingeniero Orlando Díaz Canasto, con la Secretaría de Desarrollo Económico y la entidad pública Región Central (RAPE) lideran las jornadas ‘Cambio Verde’, una iniciativa con la cual se intercambian materiales reciclables por frutas, verduras y otros alimentos frescos y saludables. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Hasta el momento se han realizado dos jornadas que han tenido gran acogida por parte de la comunidad como la recientemente llevada a cabo el 2 de noviembre anterior, donde se recolectaron 462 kilos de material reciclable y donde participaron 8 productores del municipio, entre ellos el programa adulto mayor con el proyecto de panadería, el programa de discapacidad con su proyecto de jabones, el proyecto de jóvenes con champiñones y otros cinco que participaron con hortalizas, huevos y fruta.

Se beneficiaron 59 personas de la comunidad y 51 que trabajan en Arca. Gracias a La Alquería, que se unió a esta iniciativa, también se entregaron 129 bolsas de leche, dentro de sus estrategias de responsabilidad social empresarial y ambiental.

- Publicidad -
- Publicidad -

Cajica lidera las jornadas Cambio Verde1

Hoy 9 de noviembre se realiza nuevamente la jornada de ‘Cambio Verde’, en el Parque Principal de este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCajicá

De interés