NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN CUNDINAMARCA
Salud

Cajicá, Chía y Mosquera con nuevos casos de Covid-19

La cifra en Cundinamarca se eleva a 47 casos positivos.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El Ministerio de Salud confirma 139 nuevos casos de Covid-19 en el país y 7 víctimas mortales.

 

Así, el Colombia aumenta a 1.406 casos positivos del virus. Dentro de los departamentos con mayor presencia de pacientes portadores de Covid-19 se encuentran Valle del Cauca (179), Antioquia (150), Cundinamarca (47).

 

{module PublicidadInterior}

 

Para el caso de Cundinamarca, según el Instituto Nacional de Salud (INS) se reportan 3 nuevos casos en los municipios de Cajicá, Chía y Mosquera. A la fecha el departamento sube su cifra de Coronavirus a 47 pacientes. 

 

- Publicidad -

Según datos del INS, el caso reportado en Cajicá al parecer corresponde a una mujer de 36 años y según información de esta entidad nacional, la paciente se encuentra aislada en su domicilio y su caso está en estudio para entender cuál fue la cadena de contagio del virus.

 

El caso de Chía, describe el INS también corresponde a una mujer de 36 años de edad, paciente que se encuentra en casa y su caso de contagio es relacionado.

- Publicidad -

 

Finalmente, el reporte de Mosquera corresponde a una mujer de 58 años, con un caso de contagio en estudio y la paciente está en el Hospital.

 

- Publicidad -

Noticia en desarrollo.

 

Los tres casos que aumentó Cundinamarca corresponden a mujeres entre los 36 y los 58 años según el Instituto Nacional de Salud.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Salud

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *