El “Primer Festival de Humor al Parque Caji ja já” es una iniciativa de algunos de los humoristas más importantes del país, quienes quieren brindar a la comunidad un espectáculo de diversión sin ningún costo. La idea es traer a los municipios habitantes de la Sabana Norte de Bogotá, el humor callejero de los cuenteros, comediantes, jóvenes promesa del stand comedí, 8 domingos (excepto el día correspondiente a las elecciones presidenciales), desde la 1:00 p. m hasta las 6:00 p. m, en el Parque Principal de Cajicá, donde las risas retumbaran por toda la Fortaleza de Piedra.

Se decidió realizar este evento en Cajicá, porque en este municipio habitan los humoristas Mauricio Núñez “Chester” y Alfonso Sierra “Rosendo” (los organizadores principales), además de la contribución que desean hacer en materia de turismo y reactivación económica. De hecho, se presume la llegada de este evento a los municipios de Tabio, Zipaquirá y Chía, porque han demostrado su interés en el festival.

8 domingos (excepto el día correspondiente a las elecciones presidenciales), desde la 1:00 p. m hasta las 6:00 p. m, en el Parque Principal de Cajicá.

Foto portada: Festival de Humor al Parque Caji ja já (en su primer día, el pasado domingo 5 de junio), autoría de la Alcaldía Municipal de Cajicá. 

De Interés

Más de: Cajicá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *