Comunidad

Brigada XIII comprometida con el bienestar y recreación de los niños


BOGOTÁ.  


- Dale clic para escuchar -

Con el fin de participar en la celebración del mes de los niños el Batallón de Infantería Nº 28 Colombia adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional en coordinación con la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional y el Gaula Militar, llevó alegría a los niños y comunidad en general  en el municipio de Flandes Tolima, así como en los barrios Salsipuedes y El Talismán del municipio de Girardot Cundinamarca.

 

- Publicidad -

El Grupo Especial de Operaciones Psicológicas-GEOS, realizó varios espectáculos lúdicos con la participación de grupos teatrales, show de payasos, globoflexia, pintucaritas, títeres entre otras recreaciones para niños de escasos recursos.

Durante las actividades del día del niño se contó con la participación de autoridades locales y cerca de 800 personas entre padres de familia, niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron de los diferentes espectáculos que brindaron los soldados de la Brigada XIII.

 

- Publicidad -

 

De esta manera el Ejército Nacional está comprometido con la protección y el bienestar de la niñez, por medio de iniciativas y actividades pedagógicas, sin dejar de lado la seguridad y protección de los colombianos.

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deComunidad

De interés