Banda Sinfonica de Tocancipa en el concurso mundial de bandas de Kerkrade Holanda
Cultura

Banda Sinfónica de Tocancipá participará en el concurso mundial de bandas de Kerkrade, Holanda

El evento es liderado  por la Organización  World Music Contest, donde se dan cita más de 200 bandas llegadas desde los cinco continentes.

Banda Sinfónica de Tocancipá


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


El director de la Banda Sinfónica de Tocancipá, Diego Fernando López Criollo, dio a conocer esta noticia de amplia importancia para la cultura de Colombia y de su municipio, cuando los organizadores del evento Mundial de Bandas Sinfónicas de Kerkrade, Holanda, le confirmaron la participación de la Banda Sinfónica para el próximo 23 de julio.

La noticia fue recibida y difundida de inmediato con mucha alegría y emoción por López Criollo y los músicos, quienes agradecieron al alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano por todo el apoyo recibido, por el Concejo Municipal, el diputado Luis Eduardo Mambuscay López, el maestro Johnny Pérez, Secretario de Cultura y Patrimonio del municipio, y de toda la comunidad tocancipeña.

El evento en el que participará la Sinfónica de Tocancipá se titula de Kerkrade, por ser la ciudad holandesa en la que se lleva a cabo, donde se convoca a las mejores Bandas Sinfónicas del mundo cada cuatro años.

Banda Sinfonica de Tocancipa participara en el concurso mundial de bandas de Kerkrade Holanda 1

La ciudad de Kerkrade está situada en el límite de la frontera con Alemania, se ha convertido en todo un símbolo de la música gracias a este reconocido evento de gran prestigio internacional.

El evento es liderado  por la Organización  World Music Contest, donde se dan cita más de 200 bandas llegadas desde los cinco continentes, y se inicia la competencia que tiene duración de tres semanas.

 

- Publicidad -

“El evento en el que participará la Sinfónica de Tocancipá se titula de Kerkrade, por ser la ciudad holandesa en la que se lleva a cabo, donde se convoca a las mejores Bandas Sinfónicas del mundo cada cuatro años”.

 


 

{module AnunciosNoticias}

- Publicidad -

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.