Band
Cultura

Banda Sinfónica de Cajicá gana el XLV concurso Nacional de bandas sinfónicas en Paipa

Su excelente presentación la hizo merecedora del primer lugar en la Categoría Especial.

 Fotografía/ cortesía/ Alcaldía de Cajicá


PAIPA, BOYACÁ.


La banda sinfónica de Cajicá gracias a su excelente presentación ganó el primer lugar en la categoría especial en el municipio Paipa, demostrando el buen trabajo de sus integrantes y la dirección de Diego Alejandro Arévalo Bernal.

La sinfónica es una agrupación con más de 30 años de trayectoria artística, lo que la convierte en una de las agrupaciones más representativas y emblemáticas de la región.

{module PublicidadInterior}

Tiene como objetivo generar un espacio en donde los participantes tengan una oportunidad de formarse en creación e interpretación musical, reconociendo sus potenciales, generando vínculos de confianza en ellos mismo.

 

El Concurso Nacional de Bandas Sinfónicas de Paipa inicio en 1973 como una manifestación cultural como un concurso de bandas boyacenses de forma alternada con un mercado con un mercado artesanal y un concurso de hilanderas, este fue gestionado por la Oficina de Turismo y Artesanías de Boyacá, su carácter es privado y sin ánimo de lucro. Tiene como objetivo organizar, dirigir y realizar los concursos departamental y nacional de bandas musicales tipo cultural. 

 

- Publicidad -

“Paipa se encuentra ubicado a 41 kilómetros al nororiente de Tunja y se destaca como uno de los principales lugares turísticos, gracias a su termales, clima y platos típicos”.    

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *