En el año 2010 el futbol de salón femenino profesional llego a Colombia por primera vez, aprovechando el respaldo dado por el presidente de la Federación Colombiana de Futbol de Salón, Manuel Sánchez.

Uno de los objetivos principales de la liga es ser líder de la planeación, coordinación y ejecución de toda actividad relacionada con la práctica de futbol de salón profesional y sus símiles en Colombia.

Desde el domingo pasado se llevan a cabo los clasificatorios para los juegos nacionales de fútbol de salón femenino. De este torneo saldrán 7 equipos clasificados, el día de ayer se jugaron los octavos de final, se quedaron grandes equipos como: El Valle del Cauca, que es la gran ausente en esta edición, así como Bolívar que venía desempeñando muy bien su papel, asimismo como Magdalena, este último que se vio perjudicado en un partido controversial por presunto ‘mal arbitraje’.

Entre los clasificados para los cuartos de final que se realizaran el día de hoy en horas de la tarde, se encuentran equipos como: Boyacá que enfrentará a Casanare, un partidazo se espera entre Quindío y Bogotá, posteriormente será el encuentro entre la Selección de Cundinamarca versus la Selección Tolima y por último Cesar contra Antioquia.

Este torneo que se viene realizando de días atrás, ya paso su factura a las jugadoras que han dado su 101 %, muchas de ellas ya presentan dolencias musculares, otras han tenido que recurrir al médico, incluso una jugadora del equipo de Bogotá necesito una sutura de nueve puntos.

Cabe destacar la presencia de técnicos como Willington Ortiz, Cristian Elles y Andrés Fraile.

More in:Cundinamarca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *