No es arte
Judicial

Autoridades tras grafiteros y vandalos que dañan en patrimonio zipaquireño

Los videos en que fueron registrados los vándalos, serán llevados ante organismos competentes para su investigación y judicialización.



ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Tras denuncias de diferentes ciudadanos que se han visto afectados porque algunos individuos han dañado las fachadas de sus propiedades, especialmente en el centro histórico de Zipaquirá, el Coronel Luis Felipe Valencia Hurtado, ha anunciado una severa investigación para dar con estas personas y judicializarlas por daño en bien ajeno y atentado contra el patrimonio cultural.

“Gracias a un video que está circulando por las redes sociales donde se observan a algunos muchachos que clandestinamente dañan las fachadas, será tomado como prueba fehaciente para dar con estos personajes y hacerles pagar sus daños y judicializarlos por el mal que le hacen a la ciudad”, así lo expresó el Coronel Luis Felipe Valencia, Secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Zipaquirá.

También anunció que están tras otros vándalos que han dañado los Mogadores (Sitios de Paradero) en diferentes vías de Zipaquirá, para hacerles pagar por daño en bien público.

Vandalos destruyen mogadores en paraderos del centro de Zipaquira

Los videos serán llevados ante las autoridades competentes para su investigación y judicialización correspondiente. Varios ciudadanos en las redes han manifestado que una cosa es la libre expresión y otra dañar de manera enfermiza las fachadas e inmuebles privados o públicos, a lo cual piden dureza en contra de quienes han causado estos daños.

“Coronel Valencia Hurtado, Secretario de Seguridad y Convivencia de Zipaquirá, ha anunciado una severa investigación para dar con estas personas y judicializarlas por daño en bien ajeno y atentado contra el patrimonio cultura”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Judicial

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.