En la madrugada de hoy jueves 18 de agosto, fue reportado un robo masivo en el cerro de Monserrate (uno de los destinos turísticos más importantes de la capital colombiana y, por ende, del país) a más de 10 deportistas. Según el relato de las víctimas, fueron seis delincuentes que los intimidaron y posteriormente del golpearon para quitarles sus pertenencias (billeteras, relojes, dinero en efectivo, celulares, incluso, las llaves de un vehículo particular).

Afortunadamente ninguna de las víctimas sufrió lesiones de gravedad, y aunque las autoridades desplegaron un operativo en el sector de Monserrate no se ha capturado al grupo de malhechores.

Por su parte, la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, lamentó lo ocurrido a través de un pronunciamiento en su cuenta de Twitter, asimismo, hizo un llamado a las autoridades para que se refuerce la seguridad en los cerros orientales y pidió que se haga lo posible para dar con los responsables.

Mientras que la Secretaría de Seguridad de Bogotá anunció ampliar el horario de la fuerza pública y también el número de hombres para así garantizar la tranquilidad de los visitantes a los cerros de la ciudad.

Robo masivo en el cerro de Monserrate (uno de los destinos turísticos más importantes de la capital colombiana y, por ende, del país) a más de 10 deportistas.

Foto portada: Imagen referencial de la Iglesia del Cerro de Monserrate. Autoría de Diego Grandi en Evanto.

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.