PachoSeguridad

Sujeto presuntamente asesinó cruelmente a un perro por considerarlo peligroso

Luz Stela Linares es la dueña de ‘Maick’, un perro Pitbull que fue cruelmente asesinado los pasados días en una finca ubicada en Pacho – Cundinamarca. El canino recibió más de 40 machetazos en todo su cuerpo “mi esposo encontró a ‘Maick’ totalmente destrozado, le cortaron las orejas, el cuello, las paticas. Estoy muy apesadumbrada” confesó Luz Linares.

Aparentemente la mascota fue asesinada por un sujeto que, al parecer, consideró que ‘Maick’ era peligroso y aprovechó que se encontraba amarrado en un árbol de guayabo para propinarle un castigo salvaje.

Los dueños del animal comentaron que tuvieron que salir de la finca por un tema personal y que lamentablemente no podían llevar a su perro así que lo dejaron al cuidado del dueño de la finca en la que viven, claramente sin imaginar que, al llegar, algunos días después, iban a encontrar la escena de un cruel crimen.

Se espera que con el apoyo de las autoridades se logre dar con el paradero del sujeto responsable del lamentable hecho; una de las versiones podría estar en la premisa que el dueño de la finca estaría involucrado en el crimen; residentes del municipio de Pacho repudian este suceso.

Se espera que con el apoyo de las autoridades se logre dar con el paradero del sujeto responsable del lamentable hecho.

 

Foto potada: Autoría de: Ecos del Combeima

De Interés

Más de: Pacho

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.