Aplazada la primera valida Copa Mezuena Zipaquira
Comunidad

Aplazada la primera válida Copa Mezuena Zipaquirá

El compromiso se iba a realizar en instalaciones de la Catedral de Sal y contaría con la presencia de corredores nacionales e internacionales.

Fotografía/Cortesía/CopaFamiliarMezuena.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


A dos días de darse cita con el ciclomontañismo en Zipaquirá y tras directrices del Gobierno Nacional, la Fundación Mezuena informó a través de comunicado oficial el aplazamiento de la primera válida de la Copa Familiar Mezuena a realizarse este próximo fin de semana y que contaría con grandes cicomontañistas de Colombia y el mundo.

 

El presidente de la fundación, Pablo Mazuera Zambrano, manifestó que medida se adoptó acatando la ‘Circular No. 001’ del Ministerio del Deporte publicada este miércoles 12 de marzo, que cita:

 

“El Ministerio del Deporte en atención a las decisiones emitidas por el Señor presidente de la República frente a la fase de contención y declaratoria de emergencia sanitaria, adoptadas por el Ministerio de Salud frente a la pandemia COVID-19 y con el objetivo de proteger a la comunidad deportiva y connacionales que asisten a eventos deportivos”.

 

Los organizadores dan aparte de tranquilidad a los equipos, deportistas y participantes inscritos y quienes ya habían generado los respectivos pagos, pues estos tickets serán válidos para la siguiente competencia; además picisaron que, “la Fundación Mezuena no podrá realizar reembolsos por ningún motivo en el momento, como lo estipula el reglamento interno debidamente publicado desde inicio del presente año”.

- Publicidad -

 

Finalmente, el presidente de la Fundación y todos los organizadores de esta Copa de Ciclomontañismo anunciaron que, “lamentan las molestias que esta situación pueda ocasionar a todos los participantes, pero aclara que es una directriz a nivel nacional de obligatorio cumplimiento”. De igual manera, aseguran que en próximas semanas estarán anunciando las nuevas fechas del calendario 2020.

 

- Publicidad -

“Los invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales y de nuestra página web www. copamezuena.com realizaremos actividades por parte de la Academia Mezuena”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.