BogotáTecnología

Análisis del HUAWEI MateBook E: Un Portátil Potente y con Estilo

Huawei es una empresa líder en tecnología que es conocida por sus productos innovadores y su tecnología de vanguardia. La empresa tiene mucha experiencia en el mercado de las tabletas y los portátiles, y su último lanzamiento MateBook E es un dispositivo convertible que puede utilizarse como tableta y como portátil. Se trata de un gran producto para aquellos que quieren lo mejor de ambos mundos y ofrece muchas características y ventajas.

advanced divider

Diseño

El MateBook E de Huawei muestra la dedicación de la empresa al diseño y la innovación. El dispositivo se asemeja al MatePad Pro de Huawei, con su esquema de color gris brumoso y sus esquinas redondeadas. Sin embargo, el MateBook E cuenta con biseles de 5,6 mm de ancho, lo que le da un aspecto más elegante.

La parte trasera del MateBook E tiene textura y agarre, lo que garantiza que los usuarios no tendrán que preocuparse de que el dispositivo se les resbale de las manos.

Además, el ventilador de la parte superior ayuda a mantener el dispositivo fresco, incluso durante un uso intenso. El botón de encendido hace las veces de escáner de huellas dactilares, proporcionando una capa adicional de seguridad.

advanced divider

Pantalla

El MateBook E de Huawei es un 2 en 1 con una pantalla OLED Huawei FullView de 12,6″, que tiene una relación de aspecto 3:2 y una resolución de 2160×1440. La pantalla táctil permite usos tanto de portátil como de tableta. Cuenta con una GPU Iris Xe integrada que proporciona gráficos de alta resolución en escenarios para ofrecer escenarios de alta resolución. También dispone de un nivel de brillo de 600 nits y una relación de contraste alta. Hay que destacar que el dispositivo no tiene distorsión de imagen al girar, lo que lo hace perfecto para ver películas o jugar.

advanced divider

Rendimiento

Huawei MateBook E viene con un módulo Wi-Fi que soporta Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1, pero no 5G, es decir, si necesitas conectividad 5G, tendrás que comprar un módem 5G por separado de Huawei.

No obstante, el MateBook E de Huawei es un 2-en-1 bien diseñado que ofrece algunas características excelentes, incluyendo excelentes tasas de transferencia y sin problemas de señal.

Además, la función de HuaweiShare facilita la transferencia de archivos entre tu dispositivo Huawei y el MateBook E.

advanced divider

Batería

El HUAWEI MateBook E es un PC 2 en 1 de primera línea que ofrece un rendimiento y un estilo extraordinarios. Viene con una batería de 42Wh que te da mucha energía para ser productivo durante todo el día, y el soporte de carga rápida significa que puedes seguir adelante incluso cuando la batería se está agotando. Con una buena autonomía, nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin batería.

advanced divider

Accesorios

Para ajustar su uso como portátil y tableta, el Huawei MateBook E ofrece dos accesorios, M-Pencil de 2ª generación y el teclado magnético inteligente HUAWEI.

l  M-Pencil de 2ª Generación

Huawei afirma que este accesorio del MateBook E es el último bolígrafo digital del reconocido fabricante. Este bolígrafo combina la carga inalámbrica avanzada y la capacidad de tomar notas con un diseño elegante y profesional.

El M-Pencil de 2ª generación cuenta con 4.096 niveles de presión y solo 2 ms de latencia, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para tus necesidades creativas en este portátil. Con una batería de 10 horas de duración, puede estar seguro de que este bolígrafo seguirá el ritmo de tu ajetreado estilo de vida. Tanto si estás tomando notas en una reunión como si estás esbozando tu próxima gran idea, el M-Pencil de 2ª generación es la elección perfecta para ti.

l  Teclado Magnético Inteligente HUAWEI

Esta cubierta de teclado es un teclado profesional de alta calidad que te permita colaborar sin problemas con el dispositivo. Este teclado pesa 440 g y puede ajustarse para adaptarse a ángulos de entre 110° y 160°, lo que lo hace extremadamente cómodo de usar. Además, la suave función de colaboración multipantalla posibilita una compatibilidad perfecta con el portátil sin importar dónde estés.

Conclusión

El HUAWEI MateBook E es un portátil de gama alta que ofrece estilo, potencia y portabilidad. Tanto si buscas un dispositivo para trabajar como para jugar, el matebook E es una excelente opción. Con su gran pantalla OLED, su rápido procesador, su batería de larga duración y los accesorios incluidos, el HUAWEI MateBook E es perfecto para cualquiera que esté buscando un nuevo portátil.

MateBook E es un dispositivo convertible que puede utilizarse como tableta y como portátil.

Foto portada: Imagen de referencia, hombre utilizando el Huawei MateBook E . Autoría: Envato elements.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %