photo 2020 07 08 15 57 00 copy
Economía

Amplían porcentajes de subsidios para servicios públicos en Tabio

Los porcentajes de descuebto en el estrato uno pasará del 50% a 80%, en el estrato dos pasarán del 40% al 50% y en el estrato tres pasarán del 15% al 20%.

- Publicidad -

Foto referencial/Cortesía


TABIO, CUNDINAMARCA.


En el próximo recibo de facturación de la Empresa de Servicios Públicos de Tabio, Emsertabio – E.S.P., se verá reflejado el incremento transitorio del porcentaje de los subsidios a los hogares de los estratos uno, dos y tres del Municipio, luego que el Alcalde, Pablo Enrique Camacho Carrillo, sancionara el pasado 26 de mayo el Acuerdo 004 de mayo 15 de 2020 del Concejo de Tabio.

- Publicidad -

 

Este incremento al porcentaje de los subsidios promovidos por la Administración Municipal en articulación con el Cabildo de Tabio, buscan aliviar el bolsillo y la economía de la comunidad en medio de la emergencia sanitaria que se vive como consecuencia del covid-19.

 

- Publicidad -

{module PublicidadInterior}

 

La ampliación de porcentajes para servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en el estrato uno pasará del 50% a 80%, en el estrato dos pasarán del 40% al 50% y en el estrato tres pasarán del 15% al 20%.

- Publicidad -

 

“Ustedes podrán ver aplicados unos valores, un dinero que asume el Municipio y que se le pagará a Emsertabio (ESP) y, que finalmente a nuestro usuario le evitará pagar más dinero”, indicó el mandatario de los tabiunos.

 

- Publicidad -

El Gerente de Emsertabio – E.S.P., Carlos Javier Julio Torres, destacó la medida e hizo un llamado a la comunidad para velar por el uso responsable y adecuado del agua en los hogares y establecimientos de la jurisdicción del Municipio.

 

“Un subsidio por parte de la Administración Municipal va a ayudar mucho al bolsillo, pero el ahorro está en cada usuario, en cada familia y en estos momentos tan difíciles que estamos afrontando y que estamos en cuarentena significa que estamos consumiendo más servicios y por eso es deber de cada familia empezar por ahorrar el agua, clasificar bien los residuos y seleccionar adecuadamente los reciclables”, precisó el Gerente de Emsertabio.

- Publicidad -

 

La ampliación del porcentaje de estos subsidios será temporal y se extenderá hasta diciembre del presente año. Para más información comunicarse con las líneas de atención 3213724060, 3172976562 y 3138202470, o consultar la página web www.emsertabio.gov.co.

 

- Publicidad -

El porcentaje de estos subsidios será temporal y se extenderá hasta diciembre del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deEconomía

De interés