La constructora Amarilo ha lamentado los inconvenientes de movilidad presentados la mañana de este miércoles 25 de septiembre en la Avenida Guaymaral, causados por una protesta de trabajadores que reclamaban el pago de salarios.
Aunque los manifestantes no pertenecen directamente a Amarilo, sino a un contratista vinculado a la empresa, la constructora ha tomado responsabilidad en gestionar una pronta solución.
De acuerdo con la información oficial, el problema se originó porque el contratista incumplió en el pago de los salarios a sus empleados, a pesar de que Amarilo ya había realizado los pagos correspondientes al contratista. Como respuesta, Amarilo se comprometió a adelantar todas las acciones necesarias para garantizar que los trabajadores reciban su salario.
La situación se resolvió hacia las 9 de la mañana gracias a las gestiones de Amarilo, que ya anunció que tomará medidas legales para evitar que este tipo de problemas afecten a la comunidad nuevamente.
Como respuesta, Amarilo se comprometió a adelantar todas las acciones necesarias para garantizar que los trabajadores reciban su salario.