manuels
Comunidad

Almacén Manuel’s más de 40 años brindando elegancia y buen servicio desde Zipaquirá

Cuenta con un completo surtido de uniformes de alta calidad y economía entre ellos el nuevo uniforme del Colegio Campestre Santa Sofía.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Uno de los mejores almacenes de la elegancia y el buen vestir para las familias de Sabana Centro y Cundinamarca es Almacén Mánuel’s y se encuentra en Zipaquirá desde hace más de 40 años.

Siempre a la vanguardia y con las mejores tendencias para damas, caballeros y niños en ropa elegante, clásica y deportiva, de alta calidad, con las mejores marcas que se ajustan a su presupuesto y a lo que usted está buscando y necesita.

Durante todo el año realiza innovaciones de sus diferentes productos y/o servicios, que logran satisfacer totalmente a sus clientes.

{module PublicidadInterior}

También, para esta época del año, cuenta con un completo surtido de uniformes de alta calidad y economía, de diferentes instituciones educativas públicas y privadas, de Zipaquirá.

En Almacén Manuel’s encontramos el nuevo uniforme del Colegio Campestre Santa Sofía, y los uniformes de los colegios La Presentación, San Luis, High School, El Principito, San Francisco de Asís, Santiago Pérez, La Salle, Buenaventura Jáuregui, Mi Pequeño Mundo, Camilo Torres, Escalemos ((Cogua), Departamental e Instituto Técnico Industrial y demás.

Almacén Manuel’s está ubicado en la carrera 8 No. 3-47, Edificio Banco de Bogotá, en el Corazón de Zipaquirá. Teléfono (1)8522412, Celular 3102956410.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.