Salud

Alcaldía invertirá $1.200 millones en Hospital San Antonio


CHÍA, CUNDINAMARCA.


- Publicidad -

 

Con recursos procedentes de los excedentes de las cuentas maestras del régimen subsidiado, la Administración Municipal del alcalde Leonardo Donoso Ruíz realizará inversiones del orden de $1.200 millones que permitirán  la remasterización de la sala de urgencia del Hospital San Antonio de Chía.

- Publicidad -

 

Adicionalmente, de la vigencia 2012-2015 se dejaron adjudicados $5.000 mil millones del departamento que serán invertidos en la entidad hospitalaria de Chía.

Entre el municipio y el departamento sumarán por partes iguales los recursos por $400 millones para los estudios y diseños que permitan la ampliación de las instalaciones hospitalarias en el lote anexo a esta institución de salud. 

- Publicidad -

Cabe anotar que el hospital de Chía no solamente atiende a los 16.000 usuarios del régimen subsidiado del municipio, sino también a los pacientes de municipios como Cota, entre otros.

Por su parte, el alcalde agregó que también ha tocado puertas con el Ministerio de Salud para que el hospital quede totalmente dotado.

Este tema ha sido una de nuestras prioridades de campaña y ahora de nuestro Plan de Desarrollo”, señaló Donoso Ruíz.

- Publicidad -

 

“El hospital de Chía no solamente atiende a los 16.000 usuarios del régimen subsidiado del municipio, sino también a los pacientes de otros municipios”.

 


- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deSalud

De interés