Seguridad

Alcaldía hace cumplir el decreto 035 del 2008 de toque de queda para menores de edad


ZIPAQUIRÁ.


- Dale clic para escuchar -

Dando cumplimiento al decreto 035 del 2008, que prohíbe la circulación  de menores de edad después de las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana de lunes a domingo y para evitar que los menores de edad estén a altas horas de la noche y hasta la madrugada fuera de sus casas, la Secretaria de Gobierno, Policía Nacional, Comisaria de Familia y Personería, realizan operativos de control en establecimientos nocturnos, vías públicas y parques  de la ciudad.

 

- Publicidad -

Los jóvenes infractores de la norma son  conducidos  al S.O.S del barrio la Esmeralda donde el equipo de la Comisaria de Familia con la Administración Municipal ha dispuesto este lugar para conducir hasta allí a estos menores, llamando a sus padres, dialogando con ellos y hacerles entrega de sus hijos suscribiendo un acta de compromiso, y para que asistan a una capacitación de concientización y de prevención.

El alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena hace un llamado de atención a los padres de familia para que  ejerzan un mayor control sobre sus hijos y de esta manera prevenir que  caigan en el consumo de drogas, riñas y situaciones que pongan en peligro la vida de los jóvenes. Igualmente, reitera que el toque de queda a menores de edad, será un proceso permanente que permitirá disminuir la presencia de los menores después de las 10 de la noche en la ciudad.

 

- Publicidad -

“El alcalde hace un llamado de atención a los padres de familia para que  ejerzan un mayor control sobre sus hijos y de esta manera prevenir que  caigan en el consumo de drogas, riñas y situaciones que pongan en peligro la vida de los jóvenes”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deSeguridad

De interés