Medio ambiente

Alcaldía de Tenjo impulsa la educación ambiental

Se reactiva el comité de acuerdo a las metas plasmadas en el Plan de Acción Ambiental.

 


TENJO, CUNDINAMARCA.


 

Con la asistencia del alcalde de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos, representantes de la Defensa Civil, de la Fundación Antofila, la Asociación de Recicladores del Municipio (ASORETENJO), secretarios de despacho, y los gerentes de EMSERTENJO e INDERTEN, se llevó a cabo la primera reunión del Comité Interinstitucional de Educación Ambiental (CIDEA), la cual tenía como objetivo principal reactivar este comité de acuerdo a las metas plasmadas en el Plan de Acción Ambiental, correspondiente a este cuatrienio.

Este espacio le permitió ratificar el compromiso de la Administración Municipal hacia los temas relacionados con la educación ambiental y la preservación de los recursos naturales.

La reunión también contó con la participación de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), quienes desde esta entidad, brindan asesoramiento y acompañamiento a través de los planes territoriales como ejes transversales de la educación ambiental, enmarcados en los PROCEDAS y PRAES.

 

“Este espacio le permitió ratificar el compromiso de la Administración Municipal hacia los temas relacionados con la educación ambiental y la preservación de los recursos naturales”.


{module AnunciosNoticias}
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *