Medio ambiente

Alcaldía de Tenjo impulsa la educación ambiental

Se reactiva el comité de acuerdo a las metas plasmadas en el Plan de Acción Ambiental.

 


TENJO, CUNDINAMARCA.

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

 

Con la asistencia del alcalde de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos, representantes de la Defensa Civil, de la Fundación Antofila, la Asociación de Recicladores del Municipio (ASORETENJO), secretarios de despacho, y los gerentes de EMSERTENJO e INDERTEN, se llevó a cabo la primera reunión del Comité Interinstitucional de Educación Ambiental (CIDEA), la cual tenía como objetivo principal reactivar este comité de acuerdo a las metas plasmadas en el Plan de Acción Ambiental, correspondiente a este cuatrienio.

Este espacio le permitió ratificar el compromiso de la Administración Municipal hacia los temas relacionados con la educación ambiental y la preservación de los recursos naturales.

- Publicidad -
- Publicidad -

La reunión también contó con la participación de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), quienes desde esta entidad, brindan asesoramiento y acompañamiento a través de los planes territoriales como ejes transversales de la educación ambiental, enmarcados en los PROCEDAS y PRAES.

 

“Este espacio le permitió ratificar el compromiso de la Administración Municipal hacia los temas relacionados con la educación ambiental y la preservación de los recursos naturales”.


{module AnunciosNoticias}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés