ComunidadSopó

Alcaldía de Sopó presentó proyecto de Vivienda de Interés Social y Prioritario

Con la asistencia de representantes del Fondo Nacional de Vivienda (FONVIVIENDA), Gobernación de Cundinamarca y de la Constructora AR, la Administración Municipal ‘Sopó Es Nuestro Tiempo’, hizo la socialización del proyecto de vivienda de interés social y prioritario denominado “La Reserva de Sopó”.
Durante la actividad, se dieron a conocer los detalles de esta obra en la que se construirán 220 apartamentos para Viviendas de Interés Prioritario (VIP) y 800 Viviendas de Interés Social (VIS), que permitirán a muchas familias soposeñas lograr el sueño de tener una vivienda digna.
El Padre Diego Jaramillo, presidente de la Organización Minuto de Dios, recordó que gracias a los recursos obtenidos en el Banquete del Millón realizado en el pasado mes de diciembre, se cuenta con un importante capital para apoyar el proyecto VIP.
Con el objetivo de responder las inquietudes de la comunidad sobre este proyecto, el martes 22 de marzo, el alcalde Miguel Alejandro Rico Suárez, a través de facebook live, hizo una explicación del aplicativo, cronograma de convocatoria, entrega de formularios y puntos de atención para todos los interesados.
Formulario de aplicación: 
Esta obra en la que se construirán 220 apartamentos para Viviendas de Interés Prioritario (VIP) y 800 Viviendas de Interés Social (VIS).

 

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.