CajicáEducación

Alcaldía de Cajicá invita a los ciudadanos para que se inscriban en el SENA

La Alcaldía Municipal de Cajicá informa que desde el pasado viernes 5 marzo abrió inscripciones para la segunda oferta de formación presencial 2021, las cuales se cerrarán el jueves 11 de este mismo mes.

A través de la página www.senasofiaplus.edu.co. Para más información se pueden comunicar al teléfono: 8844545 extensiones 18060, 18061 ó 18086.

A través de distintas carreras y cursos complementarios, usted podrá desempeñar oficios y ocupaciones que requieren los sectores productivos del país.

- Publicidad -
- Publicidad -

El SENA cuenta con una plataforma virtual llamada, SOFIAPlus: es la abreviación de Sistema Optimizado para la Formación Integral del Aprendizaje Activo; permite a cualquier persona acceder a un programa de formación complementaria y titulada.

​Con este buscador puede encontrar el tipo de formación que desea, digite las palabras claves, el lugar y presione en el botón buscar, lo redireccionará a la plataforma SOFIA.

Con una cobertura en todos los centros de formación a lo largo y ancho de Colombia, la oferta educativa del SENA está al alcance de todos los colombianos y se acomoda a las necesidades de cada región. Así mismo, existe una amplia oferta de programas virtuales para estudiar sin salir de casa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Todos los procesos de formación que ofrece el SENA son gratuitos y garantizan las herramientas adecuadas para que las personas puedan vincularse al mercado laboral.

Todos los procesos de formación que ofrece el SENA son gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCajicá

De interés