Alcalde Walfrando Forero desvirtúa informaciones publicadas en su contra a través de las redes sociales
Judicial

Alcalde Walfrando Forero desvirtúa informaciones publicadas en su contra a través de las redes sociales

“He tenido una fuerte persecución por parte de mis enemigos políticos, quienes han intentado destruirme en varias oportunidades”.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


“Quiero desvirtuar todo lo que están hablando a través de las redes sociales en que fui privado de la libertad y que la Fiscalía me había capturado. Son gajes de las respuestas que tiene que dar un alcalde ante cualquier denuncia y que cualquier persona debe acatar,” manifestó el alcalde de Tocancipá, Walfrando Forero Bejarano.

Dijo el alcalde que ha tenido una fuerte persecución por parte de sus enemigos políticos, quienes han intentado destruirlo en varias oportunidades pero gracias a Dios y a la voluntad divina no han podido ni podrán y por el contario esto lo fortalece para continuar sirviéndole y cumpliéndole a la comunidad con los grandes proyectos establecidos para el bienestar de todos. “Aparte que la anterior Administración Municipal no hizo nada en beneficio de la comunidad, ahora vienen a estorbar todo lo que nosotros estamos haciendo y lo que queremos hacer, pero  el pueblo está con nosotros; la comunidad vulnerable, las familias que me apoyaron saben de nuestro trabajo y compromiso, y vamos a seguir adelante”, enfatizó Forero Bejarano, quien agregó: “eso es lo que quiero compartir con la comunidad, que estamos libres y gracias a Dios. Cuando uno sabe hacer las cosas, actúa responsablemente, y desde luego seguiremos dando respuesta ante cualquier investigación de los entes de control; yo soy muy respetuoso de los entes de control y estaré presto a darles contestación junto con mi equipo de trabajo.

Finalmente reiteró el agradecimiento por el respaldo de la comunidad, del Concejo Municipal, de su esposa e hijos y de varios grupos y amigos que le invitaron a seguir adelante por encima de quienes buscan la manera de entorpecer el buen rumbo que ha retomado el municipio de Tocancipá.

 

“Aparte que la anterior Administración Municipal no hizo nada en beneficio de la comunidad, ahora vienen a estorbar todo lo que nosotros estamos haciendo y lo que queremos hacer, pero  el pueblo está con nosotros, saben de nuestro trabajo y compromiso, y vamos a seguir adelante”.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Judicial

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.