Alcalde pide mantener la tranquilidad e informa sobre la reunion con el gerente de Convida
Comunidad

Alcalde pide mantener la tranquilidad e informa sobre la reunión con el gerente de Convida

Convida se compromete a prestar mejor servicio en Zipaquirá y la implementación de una nueva oficia de atención al público en el centro de Zipaquirá.

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, en entrevista con Extrategia Medios ratifica la adopción de la medida decretada por el gobernador sobre la Ley Seca y toque de queda desde las 9:00 de la noche y hasta las 5:00 de la madrugada del siguiente día.

 

También comenta sobre la suspensión de clases en las diferentes instituciones educativas y la permanencia dentro de los hogares de niños y jóvenes, recordando que no se trata de vacaciones, sino que es una medida preventiva contra el Coronavirus.

 

Presenta la información del cierre temporal de Catedral de Sal y da a conocer varios informes más como la cancelación de las Procesiones de Semana Santa, la reunión que tuvo con el director de Convida, Hernando Durán Castro, y demás altos ejecutivos de esta EPS, donde se comprometen a prestar mejor servicio en Zipaquirá y la implementación de una nueva oficia de atención al público en el centro de Zipaquirá.

 

Conozca más detalles escuchando la entrevista completa con el alcalde de Zipaquirá Wilson García.

 

- Publicidad -

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *