Alcalde Orlando Díaz Canasto en Premio Colombia Líder
Desarrollo

Alcalde Orlando Díaz Canasto en Premio Colombia Líder

En diálogos con los protagonistas construyendo sueños.


PASTO NARIÑO.


- Publicidad -

Con una destacada presentación, el alcalde de Cajicá, Orlando Díaz Canasto, participó en la sesión ‘Diálogos con los Protagonistas’ dentro del marco del Premio ‘Construyendo Sueños’, Niños, niñas y adolescentes en los Planes de Desarrollo 2016-2019. En el encuentro realizado en la ciudad de Pasto, Nariño, alcaldes y gobernadores del país participaron del encuentro organizado por Colombia Líder. La exposición del Plan de Desarrollo del Municipio de Cajicá estuvo a cargo de del alcalde Orlando Díaz Canasto, de la Secretaria de Planeación Nydia Yolima Corredor Hernández con la participación del enlace municipal Alexander Páez Nieto.

Construyendo Sueños, que cuenta con el respaldo de la Fundación Éxito, Findeter y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, USAID, es un premio que tiene como propósito promover la garantía de los derechos y la participación de niños, niñas y adolescentes en los Planes de Desarrollo, además de medir el nivel de inclusión de sus iniciativas en los mismos y difundir las experiencias de forma tal que puedan ser aprovechadas por otras entidades territoriales, así como exaltar la gestión de los alcaldes y gobernadores para fomentar su inclusión.

- Publicidad -

Alcalde Orlando Díaz Canasto en Premio Colombia Líder3

 

Los buenos gobernantes locales hacen brillar al país

- Publicidad -

Colombia Líder es  la entidad que desde la sociedad civil y el sector privado evalúa y visibiliza los líderes locales que aportan en sus comunidades y regiones con gestiones administrativas eficientes, innovadoras e incluyentes y que tienen como eje la gestión territorial, la superación de la pobreza, el logro de la equidad y la inclusión social.

 

“Es un premio que tiene como propósito promover la garantía de los derechos y la participación de niños, niñas y adolescentes en los Planes de Desarrollo”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDesarrollo

De interés