Alcalde Orlando Díaz Canasto dio apertura a la Quinta Escuela de Liderazgo para Jóvenes
Desarrollo

Alcalde Orlando Díaz Canasto dio apertura a la Quinta Escuela de Liderazgo para Jóvenes

“El futuro es ya, y desde ya tenemos que forjar a nuestro municipio”.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Los jóvenes de Cajicá tienen una nueva coyuntura en materia de crecimiento en liderazgo, derechos humanos, mecanismos de participación ciudadana, formulación de proyectos, entre otras habilidades, gracias a la apertura de la Quinta Escuela de Liderazgo, Acrópolis, para Jóvenes.

Orlando Díaz Canasto, Alcalde Municipal de Cajicá, junto al secretario de Desarrollo Social, César Franz Rivera, en cooperación con la Corporación Entretejiendo Comunidad por Colombia, hicieron el lanzamiento oficial de la Escuela, que tiene 40 cupos para los jóvenes cajiqueños y que empezó sus clases el pasado sábado 22 de octubre, de 3 a 6 de la tarde, en la Casa de la Cultura No. 1.

“El futuro es ya, y desde ya tenemos que forjar a nuestro municipio. Por eso es que el papel de los jóvenes es fundamental y por eso estamos interesados en que nuestros jóvenes se capaciten y encuentren en la Alcaldía espacios de crecimiento, no solo para ellos, sino para el bien común”, dijo Díaz Canasto, durante el lanzamiento.

Dentro del evento se firmó el ‘Pacto de Participación’ que los compromete en

 

“Para este año, la Escuela de liderazgo fue llamada Acrópolis, en honor a las polis o ciudades griegas en donde los líderes debatían políticas y proyectos”.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Desarrollo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.