photo 2020 03 22 12 31 30
Salud

Alcalde de Zipaquirá informó que resultados sospechosos de Covid 19 en el municipio están descartados

Lo anterior significa que este municipio continúa con cero casos negativos en todo el municipio.

Alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El alcalde del municipio de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, en una presentación desde su casa por Facebook live hacia las 8:00 de la noche de ayer, dijo: “Quiero manifestarle a los zipaquireños que acaban de llegar dos de las pruebas que estaba realizando el Instituto Nacional de Salud (INS), las cuales han dado en sus resultados negativo”.

 

{module PublicidadInterior}

 

Lo anterior significa que Zipaquirá continúa con cero casos negativos en todo el municipio. “Desde que la ciudadanía cumpla con todas las medidas de protocolo, se mantenga en casa con sus familias, vamos a garantizar que esta cifra siga en cero. Este es nuestro gran objetivo y propósito”, acotó García Fajardo.

 

Pidió a los ciudadanos estar unidos en este objetivo y cumplir las normas de sanidad para que estemos en casa aislados y así cerrarle la frontera a ese virus y que no venga al municipio de Zipaquirá.

- Publicidad -

 

Aprovechó el alcalde para saludar y agradecer la labor incondicional y decidida de los organismos de socorro (Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios), lo mismo a la Policía y al Ejército Nacional como a médicos, enfermeras y trabajadores de la salud por estar como verdaderos héroes trabajando permanentemente por el bienestar y salud de todos los ciudadanos.

 

- Publicidad -

También agradeció al Secretario de Salud Wilman Contreras Mateus y sus funcionarios por sus dedicación y perseverancia ente esta crisis.

 

El alcalde pidió a los ciudadanos estar unidos en este objetivo y cumplir las normas de sanidad para que estemos en casa aislados y así cerrarle la frontera a ese virus.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Salud

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *