Seguridad

Alcalde de Tocancipá, Walfrando Forero, incansable por la seguridad del municipio

En un firme compromiso por salvaguardar la tranquilidad y proteger a todos los ciudadanos, el alcalde de Tocancipá, Walfrando Adolfo Forero Bejarano, en colaboración con la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, continúa implementando medidas decididas para restablecer la seguridad en todo el municipio.

La estrategia, enfocada en prevenir la inseguridad desde todas las perspectivas, busca erradicar la delincuencia y transformar a Tocancipá en un auténtico oasis de paz.

«Las decisiones que estamos tomando con los diferentes dispositivos de seguridad están destinadas a proteger a toda la comunidad tocancipeña», afirmó el alcalde Forero Bejarano. A pesar de las críticas de algunos propietarios de establecimientos en que se expende licor, quienes alegan que se les está negando su derecho al trabajo, los cierres de aquellos lugares que no cumplen con las condiciones de seguridad son inevitables. “En varios casos se han encontrado armas blancas, armas de fuego, licor adulterado, menores de edad, microtráfico e infraestructuras que representan riesgos para la comunidad”, dijo el alcalde en un comunicado.

Lea también: El General (r) Edgar Sánchez Morales ha sido nombrado Secretario de Seguridad en Tocancipá.

Aseguró que, es crucial comprender que estas acciones no vulneran los derechos ciudadanos ni laborales. Por el contrario, están diseñadas para proteger a la comunidad de los peligros presentes en estos lugares, asegurando su bienestar y seguridad.

El alcalde expresó su profundo agradecimiento a la Policía Nacional, al Ejército y a todo su equipo de trabajo por su perseverante dedicación. Su total compromiso, incluso sacrificando horas de sueño y descanso, son fundamentales para recuperar el bienestar y la seguridad del municipio. Su visión es convertir a Tocancipá en un lugar donde se viva en paz y seguridad.

Decisiones contundentes: armas, licor adulterado y microtráfico, entre las razones de cierre de locales.

Foto portada: Alcalde de Tocancipá, Walfrando Forero.

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *