CulturaZipaquirá

Alcalde de Punta Cana establece vínculos turísticos con visita a Zipaquirá, Colombia

El Alcalde del Distrito Turístico de Verón, Punta Cana (República Dominicana), Ramón Ramírez Manolito, hizo una visita oficial a Zipaquirá y la Catedral de Sal en Colombia, en el marco de un Memorando de Entendimiento firmado entre los destinos turísticos. Durante su visita, Ramírez Manolito tuvo la oportunidad de conocer de primera mano la Primera Maravilla de Colombia y explorar la oferta turística de la Capital Salinera del país.

En un gesto de agradecimiento, el Alcalde Ramírez Manolito destacó la hospitalidad recibida por parte de la Administración Municipal del Alcalde Fabián Rojas García y la gerente de la Catedral de Sal, Yenny Páez Sabogal, resaltando la calidez y la amabilidad con la que fueron recibidos él y cada uno de los integrantes de su comitiva. En representación del alcalde, quien salió a atender otra diligencia gubernamental, en su nombre los acompañó el secretario privado, César Alberto Pedroza Castañeda.

“Fue un honor visitar este lugar mágico, conocido por su riqueza cultural y la belleza de su gente. La visita a Zipaquirá nos permitió explorar su encanto único y conocer más sobre su historia y patrimonio», expresó el Alcalde del Distrito Turístico de Verón, añadiendo su aprecio por la hospitalidad del Alcalde Rojas García y los habitantes de Zipaquirá.

El Alcalde concluyó, destacando que esta experiencia ha fortalecido los lazos entre las comunidades y ha generado un impulso para continuar trabajando en conjunto en la promoción del turismo y el intercambio cultural entre Verón, Punta Cana y Zipaquirá. “Esperamos seguir participando en proyectos futuros que beneficien a ambas regiones y promuevan el desarrollo sostenible y la prosperidad para nuestros ciudadanos”, enfatizó Ramírez Manolito.

En la fotografía: El Alcalde del Distrito de Verona (Punta Cana) y el Secretario Privado del alcalde Fabián Rojas, , César Alberto Pedroza Castañeda.

Memorando de Entendimiento entre Verón (Punta Cana), y Zipaquirá potencia intercambio cultural y turístico.

Foto portada: El alcalde del Distrito de Verona, Punta Cana, y los integrantes de su comitiva, recorriendo el Centro Histórico. Acompaña, Julián Morales Candil, de Catedral de Sal.

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *