Alcalde de Chía explica por qué trabajos en la Pradilla no se hicieron de noche
Movilidad

Alcalde de Chía explica por qué trabajos en la Pradilla no se hicieron de noche

El mandatario agradeció a la comunidad por la paciencia y dio un parte satisfactorio.

Foto referencial/Cortesía.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


El alcalde Leonardo Donoso Ruiz le salió al paso a las críticas de algunos habitantes del municipio que protagonizaron un trancón el miércoles anterior en horas de la tarde en la intersección de la Avenida Pradilla con Variante Chía-Cota dado el parcheo de la vía.

 

Los conductores reclamaban por qué los trabajos no se habían hecho en horas de la noche, cuando el flujo vehicular es mucho menor, lo que sin duda habría evitado el embotellamiento.

El alcalde Donoso Ruiz explicó la razón manifestándoles que “el asfalto hay que ponerlo caliente y, desafortunadamente, la planta proveedora no nos vende un solo cubo de asfalto que era lo que necesitábamos para aplicarlo en la noche.

Adicionalmente, el mandatario agradeció a la comunidad por la paciencia y dio un parte satisfactorio: “Aunque tuvimos que hacer los trabajos en horas de la tarde, ocasionando un trancón, la verdad es que lo hicimos rápido y aproximadamente en dos horas tuvimos completa normalidad”, agregó.

 

- Publicidad -

“El asfalto hay que ponerlo caliente y, desafortunadamente, la planta proveedora no nos vende un solo cubo de asfalto que era lo que necesitábamos para aplicarlo en la noche”.

 

{module FaceLike}
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Movilidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.