Leonardo donoso ruizzzzzzzz
Comunidad

Alcalde de chía entre los 10 mejores del país

Este es el resultado de un trabajo en el que hemos priorizado la seguridad de los diferentes actores viales de nuestro territorio.

Fotografía/Cortesía

- Publicidad -
- Publicidad -

CHÍA, CUNDINAMARCA.


Los análisis del premio Colombia Líder dejó buenos resultados para el municipio de Chía y especialmente para su mandatario, Leonardo Donoso Ruíz, quien hoy hace parte del listado de los 10 mejores gobernantes del país.

- Publicidad -
- Publicidad -

 

Además de este reconocimiento, el alcalde fue premiado por el trabajo que durante su gobierno adelantó en materia de seguridad, ocupando el quinto lugar en Seguridad Vial, labor que seguirá fortaleciendo para convertirse en el mejor alcalde del país en lo que a este ámbito respecta y del que municipios como Itagüí, Palmira, Floridablanca y Piedecuesta ocupan los primeros lugares.

{module PublicidadInterior}

- Publicidad -
- Publicidad -

En Chía no solo se trabaja específicamente por la protección de ciudadanos, sino que se ha logrado trabajar por la Sabana Centro, “Este es el resultado de un trabajo en el que hemos priorizado la seguridad de los diferentes actores viales de nuestro territorio, incluso trabando de la mano con otros municipios para lograr protección en la región”, mencionó el alcalde.

 

Su labor en materia de ‘Seguridad vial’ lo cataloga como ejemplo en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deComunidad

De interés