El municipio de Zipaquirá se encuentra organizando una convocatoria para los agricultores y ganaderos del territorio, donde se llevarán a cabo distintas jornadas de recolección de envases de agroquímicos y empaques para medicinas para ganado. Una oportunidad para deshacerse de estos residuos de una manera segura y responsable.

Además, al participar de estas etapas que se realizarán en cuatro fechas (31 de marzo, 26 de mayo, 28 de julio y 29 de septiembre), usted tendrá la oportunidad de ganar premios. Sí, pues por cada envase que entregue, recibirá una boleta para participar en un sorteo ambiental-rural que se hará el próximo 31 de octubre de manera interna por parte de Campo Limpio; donde con los cuatro últimos dígitos de su comprobante de entrega de residuos podrá ser el ganador de los siguientes premios: Premio Agricultores 1.000 tutores plásticos y Premio Ganadero 200 postes plásticos.

Esta iniciativa es una gran oportunidad para apoyar la sostenibilidad del ambiental de las zonas rurales del municipio porque se reduce la cantidad de residuos peligrosos que contaminan el entorno de la región y a fomentar las prácticas más responsables y sostenibles.

Una oportunidad para deshacerse de estos residuos de una manera segura y responsable.

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *