JudicialMadrid (España)

Agentes encubiertos logran la captura de nueve delincuentes, en Cundinamarca

Un operativo que se extendió por más de un año en Madrid (Cundinamarca), la Policía Nacional y un equipo especial de investigadores lograron desmantelar dos peligrosas bandas delincuenciales dedicadas al tráfico y la distribución de estupefacientes. Los grupos identificados como “Los del Callejón” y “Los proveedores” ejercían un fuerte control sobre el comercio de drogas en la región, a través de las nueve personas que le conformaban.

La estrategia de las autoridades, que involucró agentes encubiertos que, haciéndose pasar por consumidores de Bazuco, se infiltraron en las filas de estas organizaciones criminales.  Este enfoque de alto riesgo permitió documentar, a través de cámaras ocultas, las transacciones ilícitas llevadas a cabo por los jíbaros, fundamentales para la posterior judicialización de los responsables.

En el desenlace, la Policía logró la captura de nueve personas, incluyendo a alias Barbas, líder de “Los Proveedores”, y a alias Bolson, jefe de “Los del Callejón”.

Ambos líderes delictivos fueron encontrados en posesión de sustancia estupefaciente, así como de dispositivos y objetos utilizados para la comercialización de drogas. Posteriormente, fueron judicializados y remitidos a la cárcel Modelo de Bogotá.

Lea también: Bogotá: Cabecilla del Tren de Aragua cayó tras ser enamorado por policía infiltrada

Los grupos identificados como “Los del Callejón” y “Los proveedores” ejercían un fuerte control sobre el comercio de drogas en la región, a través de las nueve personas que le conformaban.

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *