ChíaDeportes

“Afortunadamente, Egan Bernal no presenta signos de infección”

La Clínica de la Universidad de La Sabana, entidad que atiende al paciente Egan Bernal por el accidente que sufrió el pasado lunes 24 de enero, expidió un nuevo comunicado en el que informa que el pedalista zipaquireño evoluciona favorablemente en su proceso de recuperación.

Según el parte médico el día de ayer se efectuó el procedimiento para retirar los drenajes de la toracostomía que le fue realizada, lo que permite avanzar de manera satisfactoria en el tratamiento del trauma cerrado de tórax.

La también: Brandon Rivera, compañero de Egan Bernal se accidentó

Un aspecto positivo en su avance médico es que afortunadamente no ha presentado signos de infección. Además de esto, los médicos que atienden a Bernal están muy pendientes y concentrados en el control y manejo del dolor. El paciente continúa con el soporte nutricional de su alimentación.

“Todos los profesionales que conformamos el equipo médico que trabaja por la recuperación del paciente Egan Bernal seguimos confiados en su pronta mejoría y ratificamos nuestro compromiso y vocación de servicio”. Concluye el comunicado.

“Seguimos muy optimistas y confiados en su pronta recuperación”: Director Clínica Universidad de la Sabana.

Foto portada: Egan Bernal en uno de los homenajes al interior de Catedral de Sal. Foto de Extrategia Medios.

 

 

De Interés

Más de: Chía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.