calidad educativa
Educación

Administración Rodríguez Valbuena busca aumentar la calidad educativa

Alcaldía continúa apoyando programas escolares para beneficiar a los estudiantes.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Patricia Bejarano Herrera.

Una de las prioridades del alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, es aumentar la calidad educativa de los estudiantes del municipio. En este contexto, su trabajo se concentra en garantizar la infraestructura necesaria para que los estudiantes de los colegios públicos cuenten con ambientes propicios para realizar las diferentes actividades.

Por esta razón, la Administración Municipal a través de las Secretarías de Educación y Obras Públicas, se realizó la entrega de la construcción, ampliación y adecuación de la infraestructura del restaurante escolar de la IEM Guillermo Quevedo Zornoza, Sede Simón Bolívar.

Esta nueva dotación permitirá a cerca de 320 estudiantes de primaria contar con un ambiente limpio y ordenado para consumir los alimentos, ofrecidos por el Programa de Educación Escolar PAE. Alcaldía Municipal continúa apoyando programas escolares para beneficiar a los estudiantes de nuestro municipio.

Administracion Rodriguez Valbuena busca aumentar la calidad educativa2

 

“Se realizó la entrega de la construcción, ampliación y adecuación de la infraestructura del restaurante escolar de la IEM Guillermo Quevedo Zornoza, Sede Simón Bolívar”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Educación

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.