Desarrollo

Administración Municipal entregó pavimentada y adecuada la Calle 26 entre las carreras 14A y 17


ZIPAQUIRÁ.


La Administración Municipal de Zipaquirá del alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena entregó a las comunidades de los barrios Prados del Mirador, Estación Salinas, Villa Marina y Hacienda San Rafael la calle 26 totalmente pavimentada y adecuada.

 

Esta vía que desde hace varios años fue el dolor de cabeza de los habitantes del sector por el abandono y deterioro total en que estaba, ahora quedó perfectamente adecuada, señalizada y adornada con plantas ornamentales como elemento paisajístico ambiental y de gran atractivo natural.

Líderes del sector, presidentes de Juntas de Acción Comunal, ciudadanos e invitados especiales asistieron a este evento, reconociendo la transformación positiva del sector contando ahora con esta calle en perfectas condiciones para el acceso a sus viviendas, que mejora la movilidad y la calidad de vida de los ciudadanos.

En su intervención verbal, el alcalde Rodríguez Valbuena manifestó su alegría de cumplirle a Zipaquirá y a estas comunidades, a quienes les pidió que ayuden a cuidar la vía no estacionando vehículos permanentemente sobre la misma y permitiendo que fluya en tráfico armónicamente.

Dijo que la ciudad está creciendo rápidamente, por lo mismo la Administración Municipal quiere actuar con suma responsabilidad no expidiendo licencias de construcción mientras no haya claridad en cuanto a servicios y vías: “hemos decidido tomar una pausa en la expedición de las licencias de construcción en la ciudad, hasta tanto no tengamos completamente claro cómo es que las empresas de construcción van contribuir de manera eficaz en la infraestructura que el crecimiento de la ciudad requiere”.

 

- Publicidad -

 

“Se están buscando acciones y compromisos con las empresas urbanizadoras para concertar nuevas vías que den la posibilidad de salir a la avenida 36”.

 

Agregó que se están buscando acciones y compromisos con las empresas urbanizadoras para concertar nuevas vías que den la posibilidad de salir a la avenida 36: “estamos empeñados en concertar con los urbanizadores de este sector para que podamos construir los más pronto posible la calle 33 que comunique la parte occidental de Zipaquirá con la 36 y así los vehículos que salen desde y hacia Bogotá no tengan que atravesar la ciudad con el caos de movilidad que tenemos”, puntualizó.

- Publicidad -

Finalmente enfatizó que la Alcaldía, Zipaquirá Nuestra, “Un Gobierno Bonito”, está pensando la ciudad con responsabilidad, con una visión de modernidad,  comodidad para la gente que reside en Zipaquirá, e invitó a la comunidad para que se enamore de la ciudad para respetarla, defenderla y valorarla.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Desarrollo

De Interés