CajicáSeguridad

Accidente segó la vida de motociclista en la vía Zipaquirá-Cajicá

En la mañana de hoy sábado 31 de julio, hacia las 8:00 del día, un joven motociclista, guardián del INPEC de nombre Ricardo Andrés Rodríguez Sanmiguel y que hace poco fue trasladado a Zipaquirá, perdió la vida en infortunado accidente frente a Empresas Familia.

Bomberos Zipaquirá realizó atención del accidente con fuga de gas (material peligroso). El motociclista quien maniobraba una PULSAR 200 con placas JFE72, al parecer perdió el control y colisonió contra el camión cisterna de 110 galones de GLP generando la fuga del gas.

- Publicidad -

Al llegar al sitio, las unidades de bomberos atendieron el caso; realizaron congelamiento de la fuga de gas, cerraron  válvulas para evitarla mientras llegaban técnicos de la empresa Gas Zipa a realizar el control total de la misma.

La vía fue cerrada mientras se hacía el croquis del accidente y se realizaba el levantamiento del cuerpo por los peritos de criminalística que llegaron al lugar, tras lo cual se procede con el levantamiento, el cual fue llevado hasta la morgue.

- Publicidad -

Poco a poco se ha ido reestableciendo el tránsito, que por razones obvias ocasionó un gigantesco trancón.

Peritos de criminalística llegaron al lugar, tras lo cual se procedió con el levantamiento del occiso.

Más de Cajicá

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *