Abierto proceso de seleccion por merito para el Departamento de Cundinamarca
Comunidad

Abierto proceso de selección por mérito para el Departamento de Cundinamarca

85 alcaldías municipales que le han apostado a la meritocracia y la transparencia para que miles de colombianos ingresen al empleo público.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El Alcalde de Chía Leonardo Donoso Ruiz y el Presidente de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC),  se reúnen para informar a los ciudadanos todo sobre el proceso de selección que se adelanta para proveer 2.599 vacantes en este Departamento.El evento se realizará el próximo viernes 13 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana en el Auditorio Zea Mays – Chía.

El proceso de selección para proveer definitivamente los empleos de Carrera Administrativa en los 85 municipios del Departamento de Cundinamarca, iniciaron la venta de derechos de participación en inscripciones el día 15 de febrero anterior.

85 alcaldías municipales que le han apostado a la meritocracia y la transparencia para que miles de colombianos ingresen al empleo público en Colombia, ofertan oportunidades laborales para los niveles asistencial, técnico y profesional.

“Para la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC,) es un verdadero motivo de celebración informar que seguimos avanzando en nuestra tarea de garantizar el Derecho Fundamental que tienen todos los ciudadanos de acceder a los cargos públicos, en igualdad de condiciones, siendo el mérito, el único factor para ingresar a los empleos públicos de carrera administrativa”, agregó el Comisionado Presidente José Ariel Sepúlveda Martínez.

El proceso de selección 507 a 591, que tiene para el nivel profesional 1.081 vacantes, para el nivel técnico 536 y para el nivel asistencial 982 vacantes, inició venta de derechos de participación e inscripciones así: Del 15 de febrero al 15 de abril de 2018 Fecha de inicio de pago PSE o en Banco: 15 de Febrero de 2018.

Fecha límite para pago PSE: 15 de Abril de 2018, Fecha límite para pago Banco: 11 de Abril de 2018. De acuerdo a la normatividad vigente, los aspirantes de acuerdo con el nivel del empleo al que deseen participar, deben realizar un pago por derechos de participación, discriminado por niveles así: nivel profesional $39.100 y nivel técnico y asistencial $26.050 pesos mcte.

“Toda la información sobre este concurso público de mérito puede ser consultada en el sitio Web www. cnsc.gov.co, enlace SIMO”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.