Cultura

Aainjaa llega a Zipaquirá con su proyecto Akua para adultos

La mejor Batucada del mundo estará presentándose en el Coliseo Arena de Sal y en la Plaza del Minero.

 

Fotografía FabrizioRedaelli.com


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Aainjaa, es una compañía que logró combinar la danza, el teatro y la música, en una apuesta en escena que ha dejado con la boca abierta a quienes han tenido la oportunidad de verlos en diferentes calles de Bogotá, Medellín – dos de sus sedes- y ahora con un proceso que se desarrolla en México.

 

Este proyecto artístico, lleno de color, alegría y mucho sabor llega a la ciudad de Zipaquirá, con el proyecto para adultos Akua. En este municipio turístico y reconocido internacionalmente por su riqueza cultural y por ser cuna de Egan Bernal, campeón actual del Tour de Francia, los integrantes de Akua se estarán presentando en dos escenarios: en el Coliseo Arena de Sal y en la Plaza del Minero este domingo 23 de febrero.

 

 

 

La Batucada – como se conocen a estos grupos por su ritmo, una mezcla de sonidos de Brasil, Colombia y que cuentan con influencias del África – más grande de Colombia y –catalogada como la de la mejor del mundo ha traspasado fronteras llegando a lugares como el Reino de Baréin en Asía, Tenerife (España), Costa Rica, entre otros, estará deslumbrando a los zipaquireños.

- Publicidad -

 

 AAINJAA 3.jpg

Fotografía FabrizioRedaelli.com

- Publicidad -

Este próximo domingo 23 de febrero la cita es con Aainjaa y su proyecto Akua en Zipaquirá.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *