Bogotá, la capital de Colombia, está a punto de alcanzar nuevas alturas en términos de emociones y diversión con la próxima llegada una montaña rusa con propulsión magnética. Este emocionante proyecto, que se iniciará este mes de mayo, se convertirá en la atracción más alta y rápida de América Latina y se ubicará en uno de los parques de diversiones más reconocidos de la ciudad.

Con una inversión que supera los 50.000 millones de pesos, la empresa de montañas rusas Premier Rides ofrecerá una propulsión magnética que promete alcanzar velocidades impresionantes de hasta 100 kilómetros por hora. Con una altura imponente de 47.5 metros y un emocionante giro invertido en su parte más alta, esta atracción promete desafiar los límites de la emoción y llevar a los visitantes a nuevas alturas de diversión.

Además, una de las características destacadas de esta montaña rusa es su capacidad para atender a 600 personar por hora. Esto significa que los entusiastas de la adrenalina no tendrán que esperar mucho tiempo para subir a bordo y disfrutar de la experiencia. Desde la dirección del Parque Salitre Mágico (lugar donde funcionará), se espera que esta atracción sea un éxito para consolidar al parque como el destino preferido de la diversión capitalina.

Así lucirá la montaña rusa magnética que se construirá en el parque Salitre Mágico.
Fotografía: Salitre Mágico.

El proyecto tiene previsto su finalización e inauguración en agosto de 2023; asimismo, es importante mencionar que la montaña rusa estará disponible para personas con una estatura de mínima de 1.40 centímetros, garantizando así la seguridad de los visitantes.

El proyecto tiene previsto su finalización en agosto de 2023.

Foto portada: Imagen de referencia.

More in:Bogotá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *