En la vereda Tibita Centro ubicada en el municipio de Lenguazaque se presentó un hecho que tiene exigiendo justicia a una comunidad, pues una mujer de 21 años fue atacada aparentemente por su expareja sentimental quien la habría golpeado fuertemente.
El caso salió a la luz por parte de la Personera Municipal, Nydia González, quien fue la que recibió la llamada de los testigos del hecho quienes tendría resguardada a la víctima, “fue terriblemente golpeada y agredida sexualmente por su expareja” afirmo González.
La joven víctima habría logrado escaparse en pleno abuso y acudió por ayuda a sus vecinos, quienes la apoyaron hasta la llegada de alguna entidad competente. “Cuando pudo escapó y se escondió… pudo evitar que el sujeto la hiriera con arma blanca” agregó la funcionaria. Debido a su estado, la mujer tuvo que ser llevada con urgencia al Hospital El Salvador de Ubaté; el caso fue llevado a la Comisaría de Familia y a la Policía quienes apoyaron en el traslado de la víctima al centro hospitalario.
La víctima es madre de una menor de 4 años y ya puso una denuncia penal ante la Fiscalía. La comunidad exige justicia frente a este infortunado echo y que el responsable sea llevado ante las autoridades.
“No podemos permitir que estos actos de violencia intrafamiliar y de género se sigan presentando”: Nydia González.
Foto portada: referencia. Envato Elements.