55 operativos de control 250 comparendos y 5 vehiculos inmovilizados en Zipaquira copy
Movilidad

55 operativos de control, 250 comparendos y 5 vehículos inmovilizados en Zipaquirá

Las autoridades siguen trabajando por generar seguridad en la vía pública.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Administración Municipal de Zipaquirá ha informado que con el objetivo de mitigar la propagación del covid-19 y teniendo en cuenta las medidas de nacionales y municipales, desde que se implementó el Aislamiento Preventivo se adelantan operativos de control en materia de movilidad para garantizar la seguridad de los conductores y de la ciudadanía en general.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

De acuerdo con información publicada en la cuenta oficial de Twitter de la Alcaldía de Zipaquirá, se han realizado en el municipio 55 jornadas de control y vigilancia a las nomas de tránsito, dejando como resultado la aplicación de 250 comparendos a conductores infractores y la inmovilización de 5 vehículos.

 

{module PublicidadInterior}

- Publicidad -
- Publicidad -

 

Según Javier Capador, coordinador operativo de la Secretaría de Tránsito y Movilidad, estos operativos para garantizar la seguridad en las vías se desarrollan en conjunto con los agentes municipales de tránsito, quienes son los encargados de solicitar y revisar los documentos para verificar que estén en orden con los requerimientos legales a la hora de movilizarse por el municipio.

 

- Publicidad -

El funcionario añadió además: “En esta época crisis debido a la pandemia, se está revisando la cédula para constatar si pueden estar o no en las vías públicas del municipio”, señaló que estos operativos “se realizan básicamente para la seguridad del ciudadano, por la seguridad de la ciudad y de todos”, puntualizó Capador.

 

A pesar de la época de confinamiento que vive Zipaquirá y que se creería que los ciudadanos permanecerían en su mayoría en casa, se siguen presentando infracciones de tránsito como el parqueo en zonas prohibidas.

- Publicidad -

 

 

- Publicidad -

55 operativos de control 250 comparendos y 5 vehiculos inmovilizados en Zipaquira2

En esta época crisis debido a la pandemia, se está revisando la cédula para constatar si pueden estar o no en las vías públicas del municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deMovilidad

De interés