Luego de que el 16 de octubre del año 2020, Miguel Camilo Parra discutiera con su ahora ex – pareja Ángela del Pilar Gaitán Ferro, a causa de celos infundados, Parra no dudó en propinarle varias heridas a su Ángela del Pilar con un hacha; incluso, el abominable acto se cometió en frente de su hijo de doce años (en aquel entonces), quien pidió auxilio a sus familiares luego de ver a su mamá golpeada y con varias contusiones en el cuerpo. La víctima sobrevivió al ataque y estuvo incapacitada durante 60 días, mientras las autoridades judiciales se encargaban de encontrar al agresor y judicializarlo por el delito de ‘Tentativa de Feminicidio’.

Ahora, dos años después del terrible hecho, un juez penal condenó este jueves 19 de agosto a Miguel Camilo Parra a 20 años y ocho meses de prisión por el delito de tentativa de feminicidio agravado, “Era tan consiente de lo que estaba haciendo que llamó a dos de sus familiares para pedirles que vieran a la víctima. Luego se escapó, se llevó el hacha con él, se cambió la apariencia física y se escondió en Fusagasugá”, indicó la Fiscalía General de la Nación, como ente acusador.

En medio de la lectura del fallo condenatorio, el juez emitió orden de captura contra Parra y se ejecuto inmediatamente.

20 años y ocho meses de prisión por el delito de tentativa de feminicidio agravado.

Foto portada: Imagen referencial. Tomada de Twitter.

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.